argumente o arrgumente

    

    El término argumente/ arrgumente ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir la palabra argumente o bien escribir el vocablo arrgumente? No te agobies, podemos ayudarte. Son numerosas las personas que tienen una inseguridad similar, y pasa porque en castellano tanto argumente como arrgumente se pronuncian del mismo modo. A raíz de este parecido en su fonología, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir este término, si como arrgumente o del siguiente modo: argumente. No queremos hacerte perder más tiempo en darte una respuesta, entre arrgumente y argumente, la manera adecuada de escribir esta palabra es: argumente. Además de darte esta contestación que estabas buscando, nos gustaría presentarte algunas aportaciones más para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe argumente o quizá es arrgumente?’

    argumente

    arrgumente

    Es normal que exista una confusión entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca jamás dudes entre argumente y el término arrgumente cuando quieras escribir, ya que solamente nos encontramos con una manera viable de escribir este término de forma correcta, y es: argumente. El término arrgumente simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes cómo es preciso escribir argumente, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Primera persona del singular (yo) del presente  de subjuntivo  de  argumentar  o de  argumentarse .
  2. Tercera persona del singular (ella, él, ello; usted, 2.ª persona ) del presente  de subjuntivo  de  argumentar  o de  argumentarse .
  3. Segunda persona del singular (usted) del imperativo  de  argumentar  o del imperativo negativo de  argumentarse .
  4. Es remarcable que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza al pronunciarlas, pero también al hecho de que nos las encontramos considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los fallos a la hora de teclear palabras como argumente o arrgumente, acabaran conduciendo a una gran cantidad de personas a caer en un error. A pesar de todo, lo importante es que con tenacidad y dedicación terminarás por escribir de forma correcta, de modo que queremos alentarte a seguir por este camino y que consultes nuestra página web siempre que se te manifiesten dudas ..