argumenta o arrgumenta

    

    La forma correcta de argumenta/ arrgumenta ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir argumenta o tal vez arrgumenta? Tranquilo, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto argumenta como arrgumenta se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta semejanza en su sonido, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es el modo adecuado de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo arrgumenta o lo que debes hacer es escribir argumenta. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo dando rodeos, entre arrgumenta y argumenta, la forma correcta de escribir este término es: argumenta. Además de brindarte esta respuesta que buscabas, sería para nosotros un placer hacerte otras aportaciones para cuando te surjan dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe argumenta o tal vez arrgumenta?’

    argumenta

    arrgumenta

    Es común la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás dudes entre la palabra argumenta y el término arrgumenta cuando te veas en la necesidad de escribir, ya que únicamente nos encontramos con una manera posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: argumenta. La palabra arrgumenta simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que recuerdes mejor la forma en que es preciso escribir argumenta, su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del singular (ella, él, ello; usted, 2.ª persona ) del presente  de indicativo  de  argumentar  o de  argumentarse .
  2. Segunda persona del singular (tú) del imperativo  afirmativo de  argumentar . Uso: para el negativo se emplea el presente del subjuntivo.
  3. Debes tener en cuenta que la errata que se comete algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza al pronunciarlas, pero además al hecho de que nos las encontramos extremadamente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante décadas los errores cuando se tecleaban vocablos como argumenta o arrgumenta, acabaran conduciendo a una gran cantidad de personas a confundirse. Pero lo que importa es que con fuerza de voluntad y esmero terminarás por escribir de forma correcta, por consiguiente es nuestro deseo alentarte a seguir por este sendero y que consultes nuestra página web siempre que sientas dudas o incertidumbre..