Nunca jamás te sientas dubitativo entre adornos y el término adormos cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solamente nos encontramos con una forma viable para escribir este término de forma correcta, y es: adornos. La palabra adormos simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Para que encuentre un sistema que te ayude a recordar cómo deberías escribir adornos, te aportamos su definición del diccionario:
Nos gustaría hacerte notar que la errata que se suele cometer algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero además al fenómeno de que estas letras se hallan sumamente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que por décadas los equívocos a la hora de teclear vocablos como adornos o adormos, terminaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. Sin embargo, lo importante es que siendo tenaces y afán acabarás por escribir correctamente, de modo que te animamos a seguir por este sendero y que consultes nuestra web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre..