imad o himad

    

    La forma correcta de imad/ himad ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir imad o a lo mejor el vocablo himad? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es debido a que en castellano tanto imad como himad suenan del mismo modo. Por motivo de esta semejanza en la pronunciación, es habitual tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, si como himad o del siguiente modo: imad. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre himad y imad, el modo correcto de escribir este término es: imad. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará hacerte otras aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De esta manera cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe imad o a lo mejor se escribe himad?’

    imad

    himad

    Es algo frecuente confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca dudes entre la palabra imad y el término himad a la hora de escribir, ya que tan solo existe una forma posible de escribir este término correctamente, y es: imad. La palabra himad sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que se comete a veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos, pero además al hecho de que estas dos letras están totalmente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los errores a la hora de teclear vocablos como imad o himad, terminaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. A pesar de todo, lo importante es que con fuerza de voluntad y dedicación terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas o incertidumbre..