armonizados o arnonizados

    

    El vocablo armonizados/ arnonizados ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir la palabra armonizados o tal vez el vocablo arnonizados? No te preocupes, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que tienen una inseguridad similar, y eso es debido a que en español tanto armonizados como arnonizados se pronuncian igual. A raíz de esta semejanza en su sonido, es normal tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo arnonizados o de la siguiente forma armonizados. No vamos a perder más tiempo dando rodeos, entre arnonizados y armonizados, la forma correcta de escribir esta palabra es: armonizados. A parte de ofrecerte esta contestación a la pregunta que te hacías, desearíamos hacerte otros aportes en los momentos en que se te manifiesten dudas sobre en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿La forma correcta es escribir armonizados o a lo mejor se escribe arnonizados?’

    armonizados

    arnonizados

    Es normal confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    No dudes entre armonizados y el término arnonizados cuando debas escribir, debido a que únicamente existe una manera viable de escribir este término adecuadamente, y es: armonizados. El término arnonizados simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que encuentre un sistema que te ayude a recordar la manera en que debes escribir armonizados, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  armonizado , participio de  armonizar .
  2. Debemos tener presente que la errata que cometemos algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que ambas letras se encuentran considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los errores a la hora de teclear palabras como armonizados o arnonizados, acabaran llevando a mucha gente a caer en un error. Mas lo esencial es que co determinación y dedicación acabarás por escribir correctamente, así que te alentamos a proseguir por este sendero y que examines nuestra web cada vez que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Otros recursos