admitirá o adnitirá

    

    El término admitirá/ adnitirá ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir la palabra admitirá o bien el término adnitirá? No te preocupes, podemos ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto admitirá como adnitirá suenan del mismo modo. Debido a esta semejanza a la hora de pronunciarse, es habitual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este término, si adnitirá o del siguiente modo: admitirá. No vamos a desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre adnitirá y admitirá, la forma correcta de escribir este término es: admitirá. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, sería para nosotros un placer ofrecerte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que te encuentres con dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué casos se escribe ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir admitirá o quizás debo escribir adnitirá?’

    admitirá

    adnitirá

    Es usual confundirse entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    No deberías dudar entre el término admitirá y el término adnitirá cuando debas escribir, dado que solo existe una manera viable de escribir esta palabra con corrección, y es: admitirá. La palabra adnitirá simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el propósito de que no se te olvide fácilmente la forma en que deberías escribir admitirá, su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del singular (ella, él, ello; usted, 2.ª persona ) del futuro  de indicativo  de  admitir .
  2. Es remarcable que la errata que se suele cometer a veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza al pronunciarlas, pero también al fenómeno de que estas letras se encuentran muy juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que por décadas los errores al teclearse vocablos como admitirá o adnitirá, terminaran llevando a una gran cantidad de personas a confundirse. Pero sobre lo que hay que enfocarse es que siendo tenaces y afán acabarás por escribir de forma correcta, así que queremos alentarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web en cada ocasión que sientas dudas ..

    ✓ Otros recursos