admiran o adniran

    

    El término admiran/ adniran ¿cómo se escribe?

    ¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, en el momento de escribir entre escribir el vocablo admiran o bien adniran? No te inquietes, te podemos ayudar. Son muchas las personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto admiran como adniran suenan igual. Por motivo de este parecido en su fonología, es normal dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si adniran o del siguiente modo: admiran. No vamos a malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre adniran y admiran, la manera adecuada de escribir este vocablo es: admiran. Amén de ofrecerte esta contestación que buscabas, nos gustaría presentarte algunas aportaciones importantes en los momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir admiran o quizás debo escribir adniran?’

    admiran

    adniran

    Es habitual la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Jamás debes dudar entre admiran y la palabra adniran cuando quieras escribir, dado que solamente nos encontramos con una manera posible de escribir este término como es debido, y es: admiran. El término adniran sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor la manera en que debes escribir admiran, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del presente  de indicativo  de  admirar  o de  admirarse .
  2. Nos gustaría hacerte notar que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que las dos letras nos las encontramos extremadamente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los equívocos cuando se tecleaban palabras como admiran o adniran, terminaran por llevar a muchas personas a caer en un error. Pero aquello que importa es que poniendo interés y esmero terminarás por escribir de forma correcta, de modo que queremos alentarte a continuar por este sendero y que revises nuestra página web siempre que te surjan dudas o incertidumbre..

    ✓ Otros recursos