paganos o paganoz

    

    La palabra paganos/ paganoz ¿debe escribirse con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir paganos o bien escribir la palabra paganoz? No te agobies, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que sienten cierto titubeo, y eso se debe a que en castellano tanto paganos como paganoz se pronuncian igual. Debido a esta semejanza en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir este término, si paganoz o de la siguiente manera: paganos. Como no deseamos desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre paganoz y paganos, la manera adecuada de escribir esta palabra es: paganos. Amén de brindarte esta contestación que solicitabas, sería para nosotros un placer enseñarte algunas aportaciones más para aquellos momentos en que sientas dudas sobre en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué casos se escribe ‘n’. De esta manera cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Debería escribir paganos o a lo mejor se escribe paganoz?’

    paganos

    paganoz

    Es común la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca dudes entre paganos y el término paganoz cuando te veas en la necesidad de escribir, pues únicamente hay una forma viable de escribir esta palabra adecuadamente, y es: paganos. La palabra paganoz sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Es algo digno de mención el hecho de que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza cuando se pronuncian, pero también al fenómeno de que estas letras están muy cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante décadas los errores a la hora de teclear palabras como paganos o paganoz, acabaran por llevar a muchas personas a confundirse. Pero aquello que importa es que con fuerza de voluntad y afán acabarás por escribir correctamente, en consecuencia es nuestro deseo animarte a continuar por este sendero y que revises nuestra página web siempre que sientas dudas o incertidumbre..