melillán o melillám

    

    La forma correcta de melillán/ melillám ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término melillán o bien melillám? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto melillán como melillám suenan igual. A causa de este parecido en su fonología, es usual no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si melillám o de la siguiente manera: melillán. Como no deseamos malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre melillám y melillán, la manera adecuada de escribir este término es: melillán. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos agradará mostrarte algunas aportaciones más para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir melillán o a lo mejor se escribe melillám?’

    melillán

    melillám

    Es usual llegar a confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    No dudes entre melillán y la palabra melillám cuando debas escribir, pues tan solo existe una manera posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: melillán. El término melillám sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es algo digno de mención el hecho de que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud al pronunciarlas, pero además al hecho de que estas letras las encontramos sumamente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por años los errores al teclearse palabras como melillán o melillám, terminaran llevando a gran cantidad de gente a caer en un error. Pero lo importante es que con voluntad y esmero acabarás por escribir de forma correcta, por consiguiente te alentamos a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre..