arrendador o arendador

    

    La forma correcta de arrendador/ arendador ¿cómo se escribe?

    ¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir el vocablo arrendador o bien el vocablo arendador? Tranquilizate, podemos ayudarte. Son muchas las personas que sienten la misma duda que tú, y ocurre porque en español tanto arrendador como arendador tienen una pronunciación similar. Por motivo de esta similitud en su fonología, es habitual dudar acerca de cuál es el modo acertado de escribir este término, si arendador o de la siguiente forma arrendador. Como no deseamos perder más tiempo dando rodeos, entre arendador y arrendador, el modo correcto de escribir esta palabra es: arrendador. Además de obsequiarte con esta respuesta a la pregunta que te hacías, es importante para nosotros brindarte otras aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas con respecto a en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. Así cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿Se escribe arrendador o acaso es arendador?’

    arrendador

    arendador

    Es habitual llegar a confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Nunca deberías dudar entre el término arrendador y el término arendador cuando quieras escribir, dado que solamente existe una manera viable para escribir este término con corrección, y es: arrendador. El término arendador simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Recuerda que la errata que se suele cometer algunas veces cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero además al hecho de que ambas letras están totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante décadas los fallos cuando se tecleaban palabras como arrendador o arendador, acabaran llevando a una gran cantidad de personas a caer en un error. Pero lo importante es que co determinación y esmero terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos animarte a proseguir por este camino y que consultes nuestra página web cada vez que te surjan dudas o incertidumbre..