armillita o arnillita

    

    La palabra armillita/ arnillita ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir armillita o bien escribir el término arnillita? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan cierto titubeo, y eso es porque en castellano tanto armillita como arnillita son muy similares en su pronunciación. Debido a este parecido en su sonido, es usual no estar seguros de cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, si arnillita o como armillita. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre arnillita y armillita, el modo adecuado de escribir este vocablo es: armillita. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos gustaría enseñarte algunas aportaciones importantes para aquellos momentos en que sientas dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De esta forma cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe armillita o quizá es arnillita?’

    armillita

    arnillita

    Es normal llegar a confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre el término armillita y el término arnillita cuando quieras escribir, puesto que tan solo nos encontramos con una forma posible de escribir este término adecuadamente, y es: armillita. La palabra arnillita sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la errata que se suele cometer a veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza cuando las pronunciamos, pero además al fenómeno de que nos las encontramos considerablemente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante años los fallos a la hora de teclear palabras como armillita o arnillita, acabaran conduciendo a muchas personas a equivocarse. Mas lo que importa es que con voluntad y esmero acabarás por escribir correctamente, por consiguiente queremos alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra web cada vez que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Otros recursos