armería o arnería

    

    El término armería/ arnería ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, en el momento de escribir entre escribir el término armería o tal vez la palabra arnería? Tranquilo, podemos echarte una mano. Son numerosas las personas que experimentan la misma duda que tú, y eso es porque en español tanto armería como arnería se pronuncian igual. A raíz de esta semejanza en la pronunciación, es habitual tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, si arnería o de la siguiente forma armería. No te queremos hacer perder más tiempo dando rodeos, entre arnería y armería, la forma acertada de escribir este vocablo es: armería. Además de brindarte esta contestación que buscabas, es importante para nosotros mostrarte otros aportes en los momentos en que te encuentres con dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué casos se escribe ‘n’. De esta forma cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir armería o a lo mejor se escribe arnería?’

    armería

    arnería

    Es algo frecuente confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre el término armería y la palabra arnería a la hora de escribir, puesto que únicamente existe una manera viable para escribir esta palabra de forma correcta, y es: armería. La palabra arnería simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es algo digno de mención el hecho de que la errata que se suele cometer en ocasiones cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos, pero también al hecho de que estas dos letras están considerablemente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por años los errores cuando se tecleaban términos como armería o arnería, terminaran llevando a mucha gente a caer en un error. Mas lo importante es que poniendo voluntad y dedicación acabarás por escribir de forma correcta, en consecuencia queremos animarte a proseguir por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Otros recursos