xml o xnl

    

    La forma correcta de xml/ xnl ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el vocablo xml o a lo mejor el término xnl? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto xml como xnl suenan del mismo modo. Debido a este parecido a la hora de pronunciarse, es usual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este término, si xnl o de la siguiente manera: xml. Pero no queremos perder más tiempo en sacarte de dudas, entre xnl y xml, la manera adecuada de escribir este término es: xml. Amén de darte esta contestación que estabas buscando, nos agradará ofrecerte consideraciones que debes tener en cuenta para las situaciones en que se te manifiesten dudas sobre en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. En consecuencia cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe xml o acaso es xnl?’

    xml

    xnl

    Es normal llegar a confundirse entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    No deberías dudar entre la palabra xml y el término xnl a la hora de escribir, debido a que únicamente existe una forma viable para escribir este término adecuadamente, y es: xml. El término xnl sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Nos gustaría hacerte notar que la errata que cometemos algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero además al hecho de que las encontramos totalmente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante décadas los errores cuando se tecleaban términos como xml o xnl, terminaran conduciendo a mucha gente a equivocarse. Sin embargo, lo importante es que poniendo empeño y ahínco acabarás por escribir correctamente, por consiguiente te animamos a continuar por este camino y que revises nuestra web siempre que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos