villan o viyan

    

    El vocablo villan/ viyan ¿cómo se escribe?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término villan o a lo mejor la palabra viyan? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan una inseguridad similar, y ocurre porque en español tanto villan como viyan suenan del mismo modo. Por motivo de este parecido a la hora de pronunciarse, es común sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, si viyan o de la siguiente forma villan. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre viyan y villan, la forma acertada de escribir este término es: villan. Además de ofrecerte esta contestación que buscabas, nos agradará mostrarte otras aportaciones en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De esta manera cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir villan o quizás debo escribir viyan?’

    villan

    viyan

    Es habitual la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás dudes entre la palabra villan y la palabra viyan cuando debas escribir, pues tan solo existe una forma viable para escribir esta palabra correctamente, y es: villan. La palabra viyan sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la errata que se suele cometer algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos, pero además al hecho de que las dos letras nos las encontramos sumamente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que por años los fallos al teclearse vocablos como villan o viyan, acabaran por llevar a una gran cantidad de personas a confundirse. No obstante lo esencial es que con voluntad y ahínco terminarás por escribir correctamente, por consiguiente es nuestro deseo alentarte a seguir por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre..