tomb o tomv

    

    La palabra tomb/ tomv ¿cómo se escribe?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando debes escribir entre escribir el vocablo tomb o bien la palabra tomv? No te agobies, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que tienen la misma duda que tú, y eso se debe a que en español tanto tomb como tomv se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Debido a esta similitud a nivel fonológico, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, si como tomv o como tomb. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre tomv y tomb, la forma correcta de escribir este vocablo es: tomb. Además de obsequiarte con esta respuesta que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte algunas aportaciones más en los momentos en que te surjan dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. Así cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe tomb o quizá es tomv?’

    tomb

    tomv

    Es habitual confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca jamás deberías dudar entre el término tomb y la palabra tomv cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que únicamente hay una manera posible para escribir esta palabra con corrección, y es: tomb. La palabra tomv sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la errata que se suele cometer algunas veces a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando se pronuncian, pero también al hecho de que estas letras se encuentran considerablemente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los fallos cuando se tecleaban vocablos como tomb o tomv, terminaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. Pero sobre lo que hay que enfocarse es que siendo tenaces y afán acabarás por escribir correctamente, así que queremos animarte a seguir por este camino y que consultes nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre..