sugiriéndole o sugiriémdole

    

    El término sugiriéndole/ sugiriémdole ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, en el momento de escribir entre escribir el término sugiriéndole o a lo mejor sugiriémdole? No te inquietes, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen una inseguridad similar, y eso se debe a que en español tanto sugiriéndole como sugiriémdole tienen una pronunciación similar. Debido a esta semejanza a la hora de pronunciarse, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es el modo acertado de escribir este término, hacerlo escribiendo sugiriémdole o del siguiente modo: sugiriéndole. No te queremos hacer perder más tiempo dando rodeos, entre sugiriémdole y sugiriéndole, la manera adecuada de escribir este vocablo es: sugiriéndole. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, es importante para nosotros hacerte más aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir sugiriéndole o quizás debo escribir sugiriémdole?’

    sugiriéndole

    sugiriémdole

    Es algo frecuente la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Jamás deberías dudar entre el término sugiriéndole y la palabra sugiriémdole a la hora de escribir, ya que solo hay una forma viable para escribir este término de forma correcta, y es: sugiriéndole. La palabra sugiriémdole simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza cuando las pronunciamos, pero también al fenómeno de que estas dos letras se hallan sumamente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por años los equívocos al teclear vocablos como sugiriéndole o sugiriémdole, terminaran llevando a gran cantidad de gente a caer en un error. A pesar de todo, aquello que importa es que siendo tenaces y diligencia terminarás por escribir de forma correcta, así que es nuestro deseo alentarte a proseguir por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que sientas dudas o incertidumbre..