sheldon o zheldon

    

    El término sheldon/ zheldon ¿debe escribirse con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir el vocablo sheldon o bien el término zheldon? No te preocupes, podemos ayudarte. Son muchas las personas que sienten cierto titubeo, y pasa debido a que en castellano tanto sheldon como zheldon se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Por motivo de esta similitud a la hora de pronunciarse, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo zheldon o como sheldon. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo dando rodeos, entre zheldon y sheldon, el modo correcto de escribir esta palabra es: sheldon. Amén de darte esta contestación que solicitabas, es importante para nosotros hacerte otras aportaciones en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe sheldon o tal vez zheldon?’

    sheldon

    zheldon

    Es habitual llegar a confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca dudes entre sheldon y la palabra zheldon cuando quieras escribir, ya que tan solo existe una forma viable de escribir esta palabra como es debido, y es: sheldon. El término zheldon sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que cometemos en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud cuando las pronunciamos, pero además al fenómeno de que ambas letras se hallan muy juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que por años los fallos cuando se tecleaban términos como sheldon o zheldon, llevaran a una gran cantidad de personas a caer en un error. Sin embargo, lo importante es que con tenacidad y ahínco terminarás por escribir de forma correcta, así que te alentamos a seguir por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre..