sentara o zentara

    

    La forma correcta de sentara/ zentara ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el vocablo sentara o bien la palabra zentara? No te agobies, podemos echarte una mano. Existe un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto sentara como zentara suenan del mismo modo. Debido a esta semejanza en su fonología, es habitual dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo zentara o de la siguiente forma sentara. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo en darte una respuesta, entre zentara y sentara, el modo correcto de escribir este vocablo es: sentara. Además de obsequiarte con esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría enseñarte algunas aportaciones más para las situaciones en que sientas dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. Así cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe sentara o acaso es zentara?’

    sentara

    zentara

    Es normal la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    No dudes entre el término sentara y la palabra zentara a la hora de escribir, debido a que solo existe una forma viable para escribir este término con corrección, y es: sentara. El término zentara sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que ambas letras las encontramos totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante años los equívocos a la hora de teclear palabras como sentara o zentara, terminaran llevando a muchas personas a caer en un error. Pero lo importante es que poniendo voluntad y ahínco acabarás por escribir correctamente, así que queremos animarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web cada vez que se te aparezcan dudas o incertidumbre..