redistribución o redistribucióm

    

    La palabra redistribución/ redistribucióm ¿cómo se escribe?

    ¿Sientes indecisión entre escribir la palabra redistribución o a lo mejor redistribucióm? Tranquilizate, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan cierto titubeo, y pasa debido a que en español tanto redistribución como redistribucióm se pronuncian del mismo modo. A causa de este parecido en su sonido, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo redistribucióm o lo que debes hacer es escribir redistribución. No te queremos hacer malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre redistribucióm y redistribución, la forma correcta de escribir este vocablo es: redistribución. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte otros aportes en los momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir redistribución o quizás debo escribir redistribucióm?’

    redistribución

    redistribucióm

    Es algo frecuente la confusión entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    Jamás debes dudar entre redistribución y la palabra redistribucióm cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que tan solo hay una forma viable de escribir este término de forma correcta, y es: redistribución. La palabra redistribucióm simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es remarcable que la errata que se comete algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud cuando se pronuncian, pero además al hecho de que estas letras nos las encontramos sumamente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante años los fallos al teclearse vocablos como redistribución o redistribucióm, llevaran a una gran cantidad de personas a caer en un error. No obstante aquello que importa es que con fuerza de voluntad y diligencia terminarás por escribir correctamente, así que te animamos a seguir por este sendero y que revises nuestra página web siempre que se te manifiesten dudas o incertidumbre..