pressing o prezzing

    

    La forma correcta de pressing/ prezzing ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir el vocablo pressing o bien la palabra prezzing? No te inquietes, podemos echarte una mano. Son numerosas las personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto pressing como prezzing se pronuncian igual. Por motivo de esta similitud a la hora de pronunciarse, es usual no estar seguros de cuál es el modo adecuado de escribir este término, si como prezzing o de la siguiente forma pressing. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo en darte una respuesta, entre prezzing y pressing, la manera adecuada de escribir esta palabra es: pressing. Además de darte esta contestación que buscabas, sería para nosotros un placer brindarte algunas aportaciones más para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De esta manera cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir pressing o acaso es prezzing?’

    pressing

    prezzing

    Es normal que exista una confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Jamás te sientas dubitativo entre el término pressing y el término prezzing cuando debas escribir, ya que tan solo hay una forma posible de escribir este término correctamente, y es: pressing. La palabra prezzing simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que puedas acordarte siempre de la forma en que deberías escribir pressing, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Audio(EEUU) 
  2. Urgente.
  3. Apremiante.
  4. Apretando, presente participio del verbo press.
  5. Prensando, presente participio del verbo press.
  6. Debes tener en cuenta que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que estas dos letras están considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante años los fallos a la hora de teclear términos como pressing o prezzing, acabaran por llevar a muchas personas a caer en un error. No obstante lo esencial es que con fuerza de voluntad y afán terminarás por escribir de forma correcta, por consiguiente te animamos a continuar por este sendero y que revises nuestra web en cada ocasión que sientas dudas o incertidumbre..