mnri o mmri

    

    El vocablo mnri/ mmri ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir el vocablo mnri o bien el término mmri? No te preocupes, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que experimentan la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto mnri como mmri suenan del mismo modo. Debido a esta semejanza en su sonido, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo mmri o como mnri. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre mmri y mnri, la manera adecuada de escribir este vocablo es: mnri. Además de brindarte esta contestación que buscabas, nos agradará presentarte más aportaciones para cuando te encuentres con dudas con respecto a en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. Así cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir mnri o quizás debo escribir mmri?’

    mnri

    mmri

    Es común que exista una confusión entre ‘m’ y la letra ‘n’

    No deberías dudar entre la palabra mnri y la palabra mmri cuando quieras escribir, pues tan solo hay una manera viable para escribir este término de forma correcta, y es: mnri. La palabra mmri sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando se pronuncian, pero además al hecho de que las dos letras nos las encontramos totalmente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante años los fallos al teclear términos como mnri o mmri, acabaran conduciendo a muchas personas a caer en un error. No obstante lo importante es que con voluntad y ahínco terminarás por escribir de forma correcta, en consecuencia te alentamos a continuar por este camino y que consultes nuestra página web siempre que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Otros recursos