malísimos o malízimoz

    

    La forma correcta de malísimos/ malízimoz ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando debes escribir entre escribir malísimos o a lo mejor malízimoz? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto malísimos como malízimoz suenan del mismo modo. A causa de este parecido en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma acertada de escribir este vocablo, si como malízimoz o de la siguiente forma malísimos. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo dando rodeos, entre malízimoz y malísimos, el modo adecuado de escribir este término es: malísimos. Amén de obsequiarte con esta contestación que solicitabas, sería para nosotros un placer ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que sientas dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir malísimos o a lo mejor se escribe malízimoz?’

    malísimos

    malízimoz

    Es usual la confusión entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Jamás debes dudar entre el término malísimos y la palabra malízimoz cuando debas escribir, debido a que solamente existe una forma viable de escribir este término de forma correcta, y es: malísimos. La palabra malízimoz sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que te sea más fácil recordar la forma en que es preciso escribir malísimos, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Forma del masculino plural de  malísimo , superlativo de  malo .
  2. Recuerda que la errata que se comete en ocasiones cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que estas dos letras están sumamente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los fallos al teclearse términos como malísimos o malízimoz, terminaran conduciendo a muchas personas a equivocarse. No obstante lo que importa es que co determinación y ahínco acabarás por escribir de forma correcta, así que te alentamos a continuar por este sendero y que revises nuestra página web siempre que sientas dudas o incertidumbre..