kessner o kessmer

    

    La palabra kessner/ kessmer ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir kessner o bien el término kessmer? Tranquilo, te podemos ayudar. Son muchas las personas que sienten una inseguridad similar, y pasa porque en castellano tanto kessner como kessmer se pronuncian igual. Por motivo de esta semejanza en su fonología, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo kessmer o del siguiente modo: kessner. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre kessmer y kessner, el modo adecuado de escribir este término es: kessner. Amén de darte esta respuesta que estabas solicitando, nos gustaría enseñarte más aportaciones para aquellos momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe kessner o tal vez kessmer?’

    kessner

    kessmer

    Es común la confusión entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca debes dudar entre el término kessner y la palabra kessmer cuando debas escribir, ya que únicamente existe una manera viable de escribir esta palabra como es debido, y es: kessner. La palabra kessmer simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debemos tener presente que la errata que se suele cometer algunas veces a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que están considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los errores a la hora de teclear palabras como kessner o kessmer, terminaran por llevar a gran cantidad de gente a confundirse. A pesar de todo, lo importante es que con tenacidad y esmero acabarás por escribir correctamente, en consecuencia queremos alentarte a seguir por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre..