enormidades o enornidades

    

    La palabra enormidades/ enornidades ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, cuando debes escribir entre escribir la palabra enormidades o tal vez el vocablo enornidades? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa debido a que en español tanto enormidades como enornidades suenan del mismo modo. A causa de este parecido a nivel fonológico, es usual no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo enornidades o de la siguiente manera: enormidades. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre enornidades y enormidades, la manera adecuada de escribir esta palabra es: enormidades. Además de obsequiarte con esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará enseñarte consideraciones que debes tener en cuenta para aquellos momentos en que te encuentres con dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De ese modo cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe enormidades o tal vez enornidades?’

    enormidades

    enornidades

    Es algo frecuente confundirse entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    No dudes entre enormidades y la palabra enornidades cuando debas escribir, ya que solamente existe una forma viable para escribir este término de forma correcta, y es: enormidades. La palabra enornidades sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que no se te olvide fácilmente cómo debes escribir enormidades, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  enormidad .
  2. Es remarcable que la errata que se suele cometer en ocasiones cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos, pero también al fenómeno de que estas letras nos las encontramos totalmente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante décadas los errores cuando se tecleaban términos como enormidades o enornidades, acabaran llevando a gran cantidad de gente a equivocarse. A pesar de todo, aquello que importa es que co determinación y dedicación terminarás por escribir correctamente, así que queremos alentarte a proseguir por este camino y que revises nuestra web en cada ocasión que se te aparezcan dudas ..