enormidades o enormidadez

    

    La forma correcta de enormidades/ enormidadez ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir enormidades o tal vez escribir el vocablo enormidadez? No te agobies, podemos echarte una mano. Son numerosas las personas que sienten una inseguridad similar, y pasa porque en español tanto enormidades como enormidadez suenan del mismo modo. A raíz de este parecido en su fonología, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, si enormidadez o lo que debes hacer es escribir enormidades. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre enormidadez y enormidades, la forma correcta de escribir este término es: enormidades. A parte de ofrecerte esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará hacerte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que te encuentres con dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué casos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe enormidades o tal vez enormidadez?’

    enormidades

    enormidadez

    Es usual que exista una confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre enormidades y el término enormidadez cuando te veas en la necesidad de escribir, dado que solamente nos encontramos con una forma viable para escribir esta palabra como es debido, y es: enormidades. El término enormidadez simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente la manera en que debes escribir enormidades, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  enormidad .
  2. Es algo digno de mención el hecho de que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza cuando se pronuncian, pero además al hecho de que estas letras se encuentran muy juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante décadas los equívocos cuando se tecleaban palabras como enormidades o enormidadez, terminaran por llevar a gran cantidad de gente a confundirse. Mas aquello que importa es que poniendo voluntad y afán terminarás por escribir correctamente, por consiguiente te alentamos a continuar por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas o incertidumbre..