creyente o crellente

    

    La palabra creyente/ crellente ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir creyente o tal vez el término crellente? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen cierto titubeo, y eso es debido a que en castellano tanto creyente como crellente suenan del mismo modo. A causa de esta similitud en la pronunciación, es común tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo crellente o del siguiente modo: creyente. No vamos a desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre crellente y creyente, el modo correcto de escribir esta palabra es: creyente. Además de brindarte esta respuesta a la pregunta que te hacías, nos gustaría brindarte otros aportes para las situaciones en que te surjan dudas en relación con en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. En consecuencia cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir creyente o tal vez crellente?’

    creyente

    crellente

    Es usual que exista una confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre creyente y el término crellente a la hora de escribir, ya que tan solo hay una manera posible para escribir este término adecuadamente, y es: creyente. El término crellente simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que puedas acordarte siempre de el modo en que deberías escribir creyente, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Que cree, especialmente cuando se refiere a un conjunto de dogmas y creencias, tal como puede ser una religión. Uso: se emplea también como sustantivo. Sinónimo: devoto . Antónimo: ateo .
  2. Es algo digno de mención el hecho de que la errata que se suele cometer algunas veces cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza al pronunciarlas, pero además al fenómeno de que las dos letras están totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que por años los equívocos al teclear términos como creyente o crellente, acabaran conduciendo a una gran cantidad de personas a caer en un error. A pesar de todo, lo esencial es que poniendo interés y diligencia acabarás por escribir de forma correcta, en consecuencia queremos alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra página web cada vez que te surjan dudas ..