asesinarme o asesinarne

    

    La palabra asesinarme/ asesinarne ¿cómo se escribe?

    ¿Sientes indecisión entre escribir el término asesinarme o a lo mejor el vocablo asesinarne? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso se debe a que en castellano tanto asesinarme como asesinarne suenan igual. Debido a esta similitud a la hora de pronunciarse, es frecuente dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo asesinarne o de la siguiente manera: asesinarme. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre asesinarne y asesinarme, el modo correcto de escribir este término es: asesinarme. A parte de brindarte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos gustaría enseñarte algunas aportaciones importantes en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De esta manera cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir asesinarme o quizá es asesinarne?’

    asesinarme

    asesinarne

    Es algo frecuente llegar a confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    No deberías dudar entre asesinarme y el término asesinarne cuando quieras escribir, pues únicamente existe una forma viable para escribir esta palabra de forma correcta, y es: asesinarme. La palabra asesinarne simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la errata que cometemos a veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud cuando se pronuncian, pero también al fenómeno de que las dos letras están extremadamente próximas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante años los equívocos a la hora de teclear vocablos como asesinarme o asesinarne, acabaran llevando a muchas personas a confundirse. Pero lo esencial es que co determinación y diligencia acabarás por escribir correctamente, así que queremos alentarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra web en cada ocasión que sientas dudas ..

    ✓ Otros recursos