arrebatarnos o arrebatarmos

    

    La palabra arrebatarnos/ arrebatarmos ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir la palabra arrebatarnos o bien arrebatarmos? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y pasa porque en español tanto arrebatarnos como arrebatarmos se pronuncian del mismo modo. A causa de esta similitud en su sonido, es habitual tener dudas sobre cuál es el modo adecuado de escribir este vocablo, si arrebatarmos o lo que debes hacer es escribir arrebatarnos. No queremos hacerte malgastar más tiempo dando rodeos, entre arrebatarmos y arrebatarnos, la forma acertada de escribir este vocablo es: arrebatarnos. Además de darte esta respuesta que estabas buscando, es importante para nosotros hacerte consideraciones que debes tener en cuenta para cuando te encuentres con dudas sobre en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué casos se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe arrebatarnos o tal vez arrebatarmos?’

    arrebatarnos

    arrebatarmos

    Es usual confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca deberías dudar entre arrebatarnos y el término arrebatarmos cuando te veas en la necesidad de escribir, ya que únicamente existe una forma viable de escribir esta palabra como es debido, y es: arrebatarnos. La palabra arrebatarmos simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la errata que cometemos en ocasiones cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando se pronuncian, pero además al fenómeno de que las dos letras están sumamente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que por décadas los errores al teclear palabras como arrebatarnos o arrebatarmos, acabaran conduciendo a gran cantidad de gente a equivocarse. A pesar de todo, sobre lo que hay que enfocarse es que con tenacidad y ahínco terminarás por escribir de forma correcta, así que queremos animarte a proseguir por este camino y que consultes nuestra página web en cada ocasión que sientas dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos