antiperonismo o antiperonisno

    

    El vocablo antiperonismo/ antiperonisno ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir la palabra antiperonismo o bien el vocablo antiperonisno? No te agobies, podemos ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso se debe a que en español tanto antiperonismo como antiperonisno se pronuncian igual. A raíz de esta semejanza a nivel fonológico, es común dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si antiperonisno o como antiperonismo. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre antiperonisno y antiperonismo, la forma correcta de escribir este término es: antiperonismo. A parte de darte esta contestación que solicitabas, desearíamos brindarte consideraciones que debes tener en cuenta para cuando sientas dudas en relación con en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De esta manera cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir antiperonismo o a lo mejor se escribe antiperonisno?’

    antiperonismo

    antiperonisno

    Es normal confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre antiperonismo y el término antiperonisno cuando debas escribir, ya que solamente hay una manera posible para escribir esta palabra con corrección, y es: antiperonismo. El término antiperonisno sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza al pronunciarlas, pero además al fenómeno de que las encontramos sumamente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante años los equívocos cuando se tecleaban palabras como antiperonismo o antiperonisno, acabaran conduciendo a mucha gente a caer en un error. Pero sobre lo que hay que enfocarse es que poniendo interés y esmero acabarás por escribir de forma correcta, así que te alentamos a proseguir por este sendero y que revises nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Otros recursos