antagonismos o antagonisnos

    

    La forma correcta de antagonismos/ antagonisnos ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir la palabra antagonismos o a lo mejor antagonisnos? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en castellano tanto antagonismos como antagonisnos suenan igual. A raíz de este parecido en su sonido, es normal no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, si antagonisnos o de la siguiente forma antagonismos. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo dando rodeos, entre antagonisnos y antagonismos, el modo correcto de escribir este vocablo es: antagonismos. Además de brindarte esta contestación que solicitabas, es importante para nosotros ofrecerte más aportaciones para aquellos momentos en que sientas dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué casos se debe escribir ‘n’. En consecuencia cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe antagonismos o tal vez antagonisnos?’

    antagonismos

    antagonisnos

    Es usual la confusión entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca deberías dudar entre la palabra antagonismos y el término antagonisnos cuando debas escribir, puesto que únicamente existe una forma viable de escribir esta palabra de forma correcta, y es: antagonismos. El término antagonisnos sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que te sea más fácil recordar la forma en que se debe escribir antagonismos, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  antagonismo .
  2. Recuerda que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero además al fenómeno de que nos las encontramos muy cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que por décadas los fallos a la hora de teclear palabras como antagonismos o antagonisnos, terminaran llevando a mucha gente a equivocarse. Pero sobre lo que hay que enfocarse es que con voluntad y diligencia terminarás por escribir de forma correcta, por consiguiente queremos alentarte a seguir por este sendero y que revises nuestra página web siempre que te surjan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos