anormalmente o anornalnente

    

    El vocablo anormalmente/ anornalnente ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir anormalmente o bien el vocablo anornalnente? Tranquilo, te vamos a echar un cable. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten , como tú, esta duda, y eso es debido a que en español tanto anormalmente como anornalnente se pronuncian del mismo modo. A raíz de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es usual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este vocablo, si anornalnente o lo que debes hacer es escribir anormalmente. Como no deseamos desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre anornalnente y anormalmente, la forma adecuada de escribir esta palabra es: anormalmente. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, nos gustaría enseñarte otras aportaciones para cuando te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De ese modo cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿La forma correcta es escribir anormalmente o tal vez anornalnente?’

    anormalmente

    anornalnente

    Es usual llegar a confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca jamás te sientas dubitativo entre anormalmente y el término anornalnente cuando quieras escribir, ya que solo existe una forma posible de escribir este término de forma correcta, y es: anormalmente. El término anornalnente simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza al pronunciarlas, pero también al hecho de que estas dos letras se encuentran considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que por años los fallos a la hora de teclear términos como anormalmente o anornalnente, acabaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. Pero lo que importa es que poniendo interés y afán acabarás por escribir correctamente, así que queremos alentarte a continuar por este sendero y que consultes nuestra web cada vez que te surjan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos