amarnos o amarmos

    

    La forma correcta de amarnos/ amarmos ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir amarnos o tal vez amarmos? No te preocupes, te vamos a echar un cable. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso se debe a que en castellano tanto amarnos como amarmos se pronuncian del mismo modo. A causa de esta similitud en la pronunciación, es habitual dudar acerca de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si amarmos o como amarnos. Tranquilo, que no te haremos desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre amarmos y amarnos, la manera adecuada de escribir este término es: amarnos. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, es importante para nosotros hacerte otros aportes para las situaciones en que te surjan dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir amarnos o quizá es amarmos?’

    amarnos

    amarmos

    Es habitual llegar a confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Jamás debes dudar entre amarnos y el término amarmos cuando debas escribir, puesto que solo existe una manera viable para escribir esta palabra como es debido, y es: amarnos. El término amarmos sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la errata que se comete a veces cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero además al fenómeno de que ambas letras se hallan totalmente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante años los fallos al teclearse palabras como amarnos o amarmos, acabaran llevando a gran cantidad de gente a equivocarse. A pesar de todo, sobre lo que hay que enfocarse es que co determinación y afán acabarás por escribir correctamente, así que te animamos a proseguir por este camino y que consultes nuestra web siempre que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos