advocaciones o advocacionez

    

    La palabra advocaciones/ advocacionez ¿lleva ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir advocaciones o bien escribir el término advocacionez? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que sienten , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto advocaciones como advocacionez suenan igual. Debido a este parecido en su fonología, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir este término, si advocacionez o lo que debes hacer es escribir advocaciones. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre advocacionez y advocaciones, la forma acertada de escribir esta palabra es: advocaciones. A parte de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, nos agradará enseñarte más aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Debería escribir advocaciones o acaso es advocacionez?’

    advocaciones

    advocacionez

    Es normal que exista una confusión entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Nunca deberías dudar entre advocaciones y la palabra advocacionez cuando quieras escribir, pues tan solo existe una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: advocaciones. El término advocacionez sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que puedas acordarte siempre de la manera en que deberías escribir advocaciones, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  advocación .
  2. Te recordamos que la errata que cometemos a veces a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza al pronunciarlas, pero además al fenómeno de que las dos letras las encontramos totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que por años los errores cuando se tecleaban palabras como advocaciones o advocacionez, acabaran por llevar a una gran cantidad de personas a equivocarse. Pero aquello que importa es que con tenacidad y ahínco acabarás por escribir de forma correcta, en consecuencia es nuestro deseo animarte a seguir por este sendero y que examines nuestra página web cada vez que te surjan dudas ..