admitirla o adnitirla

    

    El término admitirla/ adnitirla ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir el término admitirla o a lo mejor la palabra adnitirla? No te inquietes, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto admitirla como adnitirla se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A raíz de esta similitud en su sonido, es común tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como adnitirla o lo que debes hacer es escribir admitirla. Como no deseamos desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre adnitirla y admitirla, la forma acertada de escribir este término es: admitirla. Además de darte esta respuesta que estabas buscando, desearíamos brindarte algunas aportaciones más para aquellos momentos en que sientas dudas con respecto a en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. Así cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir admitirla o acaso es adnitirla?’

    admitirla

    adnitirla

    Es habitual que exista una confusión entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    No te sientas dubitativo entre admitirla y la palabra adnitirla cuando te veas en la necesidad de escribir, pues solamente hay una manera posible para escribir esta palabra como es debido, y es: admitirla. La palabra adnitirla sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que se suele cometer a veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando se pronuncian, pero además al fenómeno de que estas letras se encuentran totalmente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los errores al teclear vocablos como admitirla o adnitirla, terminaran llevando a gran cantidad de gente a caer en un error. A pesar de todo, lo importante es que poniendo voluntad y ahínco acabarás por escribir de forma correcta, en consecuencia queremos animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra web cada vez que te surjan dudas ..

    ✓ Otros recursos