admitiendo o adnitiendo

    

    La palabra admitiendo/ adnitiendo ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir admitiendo o tal vez el vocablo adnitiendo? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que tienen cierto titubeo, y eso es porque en español tanto admitiendo como adnitiendo se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Por motivo de este parecido a la hora de pronunciarse, es normal dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir este término, si adnitiendo o de la siguiente forma admitiendo. No queremos hacerte malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre adnitiendo y admitiendo, el modo correcto de escribir este término es: admitiendo. A parte de obsequiarte con esta contestación que solicitabas, nos agradará hacerte consideraciones que debes tener en cuenta para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir admitiendo o tal vez adnitiendo?’

    admitiendo

    adnitiendo

    Es algo frecuente confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca te sientas dubitativo entre la palabra admitiendo y el término adnitiendo cuando debas escribir, puesto que tan solo nos encontramos con una manera viable para escribir este término adecuadamente, y es: admitiendo. El término adnitiendo simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que encuentre un sistema que te ayude a recordar la manera en que deberías escribir admitiendo, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Gerundio de  admitir .
  2. Es algo digno de mención el hecho de que la errata que se suele cometer a veces cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza cuando se pronuncian, pero además al hecho de que las dos letras están considerablemente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante años los fallos al teclearse vocablos como admitiendo o adnitiendo, terminaran por llevar a mucha gente a equivocarse. Pero aquello que importa es que con voluntad y ahínco acabarás por escribir correctamente, por consiguiente te alentamos a proseguir por este camino y que revises nuestra web cada vez que sientas dudas o incertidumbre..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos