admirarla o adnirarla

    

    La forma correcta de admirarla/ adnirarla ¿cómo se escribe?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término admirarla o bien el vocablo adnirarla? No debes apurarte, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen cierto titubeo, y pasa debido a que en español tanto admirarla como adnirarla suenan del mismo modo. A causa de este parecido a nivel fonológico, es normal dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo adnirarla o como admirarla. No vamos a malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre adnirarla y admirarla, la forma correcta de escribir este vocablo es: admirarla. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte algunas aportaciones más para aquellos momentos en que te encuentres con dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué casos se debe escribir ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir admirarla o tal vez adnirarla?’

    admirarla

    adnirarla

    Es habitual confundirse entre ‘m’ y la letra ‘n’

    No deberías dudar entre el término admirarla y el término adnirarla cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solo hay una forma posible para escribir este término con corrección, y es: admirarla. El término adnirarla simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que ambas letras las encontramos totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante años los fallos al teclearse términos como admirarla o adnirarla, acabaran llevando a mucha gente a caer en un error. Mas lo esencial es que con fuerza de voluntad y afán terminarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo alentarte a seguir por este sendero y que examines nuestra web cada vez que te surjan dudas ..

    ✓ Otros recursos