administration o adninistration

    

    La palabra administration/ adninistration ¿cómo se escribe?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir la palabra administration o tal vez el término adninistration? No te agobies, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en castellano tanto administration como adninistration suenan del mismo modo. Por motivo de esta semejanza a nivel fonológico, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si como adninistration o como administration. Como no deseamos malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre adninistration y administration, la manera adecuada de escribir esta palabra es: administration. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer mostrarte más aportaciones en los momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir administration o quizá es adninistration?’

    administration

    adninistration

    Es algo frecuente confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre administration y el término adninistration a la hora de escribir, ya que solo existe una manera posible para escribir esta palabra con corrección, y es: administration. El término adninistration simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que encuentre un sistema que te ayude a recordar la manera en que es preciso escribir administration, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Audio (Francia) 
  2. Administración.
  3. Administración.
  4. Te recordamos que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud cuando se pronuncian, pero también al fenómeno de que las dos letras están totalmente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los fallos cuando se tecleaban palabras como administration o adninistration, acabaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. No obstante lo que importa es que con fuerza de voluntad y afán acabarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo alentarte a seguir por este sendero y que revises nuestra web en cada ocasión que te surjan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos