administrarlos o adninistrarlos

    

    El término administrarlos/ adninistrarlos ¿debe escribirse con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Tienes dudas entre escribir administrarlos o a lo mejor el vocablo adninistrarlos? Tranquilo, te vamos a echar un cable. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto administrarlos como adninistrarlos suenan igual. Debido a esta similitud en la pronunciación, es común sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, si adninistrarlos o lo que debes hacer es escribir administrarlos. No vamos a perder más tiempo dando rodeos, entre adninistrarlos y administrarlos, la manera adecuada de escribir esta palabra es: administrarlos. Además de darte esta respuesta que buscabas, es importante para nosotros presentarte más aportaciones para cuando sientas dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué casos se escribe ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir administrarlos o tal vez adninistrarlos?’

    administrarlos

    adninistrarlos

    Es algo frecuente que exista una confusión entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca debes dudar entre el término administrarlos y la palabra adninistrarlos cuando quieras escribir, dado que tan solo hay una forma viable de escribir este término adecuadamente, y es: administrarlos. La palabra adninistrarlos simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos, pero también al fenómeno de que las dos letras las encontramos muy cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante décadas los fallos a la hora de teclear vocablos como administrarlos o adninistrarlos, acabaran llevando a mucha gente a confundirse. Mas aquello que importa es que con fuerza de voluntad y dedicación terminarás por escribir correctamente, por consiguiente es nuestro deseo alentarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos