aceptarnos o aceptarmos

    

    La palabra aceptarnos/ aceptarmos ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir aceptarnos o a lo mejor escribir el término aceptarmos? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso se debe a que en español tanto aceptarnos como aceptarmos son muy similares en su pronunciación. A raíz de este parecido a la hora de pronunciarse, es habitual dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo aceptarmos o de la siguiente forma aceptarnos. Pero no queremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre aceptarmos y aceptarnos, la forma adecuada de escribir este vocablo es: aceptarnos. Amén de brindarte esta respuesta a la pregunta que te hacías, desearíamos presentarte más aportaciones para cuando se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir aceptarnos o a lo mejor se escribe aceptarmos?’

    aceptarnos

    aceptarmos

    Es usual confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    No debes dudar entre aceptarnos y el término aceptarmos cuando te veas en la necesidad de escribir, dado que únicamente nos encontramos con una manera posible para escribir este término adecuadamente, y es: aceptarnos. El término aceptarmos simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza cuando se pronuncian, pero además al hecho de que las dos letras se hallan sumamente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los fallos a la hora de teclear vocablos como aceptarnos o aceptarmos, llevaran a una gran cantidad de personas a equivocarse. Mas sobre lo que hay que enfocarse es que poniendo empeño y ahínco terminarás por escribir de forma correcta, así que es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web cada vez que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos