abrazarnos o abrazarmos

    

    El término abrazarnos/ abrazarmos ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir abrazarnos o bien el vocablo abrazarmos? No debes apurarte, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto abrazarnos como abrazarmos se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A raíz de este parecido en la pronunciación, es común tener dudas sobre cuál es la forma acertada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo abrazarmos o como abrazarnos. Como no deseamos desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre abrazarmos y abrazarnos, el modo acertado de escribir este término es: abrazarnos. Además de darte esta contestación a la pregunta que te hacías, sería para nosotros un placer hacerte otras aportaciones para cuando se te manifiesten dudas sobre en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De esta manera cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe abrazarnos o a lo mejor se escribe abrazarmos?’

    abrazarnos

    abrazarmos

    Es algo frecuente que exista una confusión entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Jamás deberías dudar entre abrazarnos y el término abrazarmos cuando quieras escribir, pues tan solo existe una manera viable de escribir esta palabra correctamente, y es: abrazarnos. El término abrazarmos sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la errata que se suele cometer algunas veces a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero también al fenómeno de que nos las encontramos muy juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante décadas los fallos a la hora de teclear términos como abrazarnos o abrazarmos, terminaran llevando a mucha gente a equivocarse. Sin embargo, lo que importa es que con fuerza de voluntad y diligencia acabarás por escribir de forma correcta, por consiguiente es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web siempre que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos