olvidándome u holvidándome

    

    La palabra olvidándome/ holvidándome ¿cómo se escribe?

    ¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir el término olvidándome o tal vez holvidándome? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto olvidándome como holvidándome se pronuncian del mismo modo. A causa de este parecido a la hora de pronunciarse, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, si holvidándome o lo que debes hacer es escribir olvidándome. Tranquilo, que no te haremos desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre holvidándome y olvidándome, la manera adecuada de escribir esta palabra es: olvidándome. Además de ofrecerte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos gustaría hacerte algunas aportaciones más para las situaciones en que te encuentres con dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. En consecuencia cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿La forma correcta es escribir olvidándome o quizás debo escribir holvidándome?’

    olvidándome

    holvidándome

    Es algo frecuente que exista una confusión entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    Jamás te sientas dubitativo entre el término olvidándome y el término holvidándome cuando quieras escribir, puesto que solo hay una manera viable para escribir este término como es debido, y es: olvidándome. El término holvidándome simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Es algo digno de mención el hecho de que la errata que cometemos algunas veces cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero también al hecho de que estas dos letras se hallan considerablemente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante años los errores cuando se tecleaban vocablos como olvidándome o holvidándome, acabaran conduciendo a muchas personas a equivocarse. Pero lo que importa es que con tenacidad y afán acabarás por escribir correctamente, así que es nuestro deseo alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas o incertidumbre..