moralización o moralizacióm

    

    La forma correcta de moralización/ moralizacióm ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir moralización o bien escribir el término moralizacióm? No te agobies, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso es porque en español tanto moralización como moralizacióm tienen una pronunciación similar. Por motivo de esta similitud en la pronunciación, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir este término, si como moralizacióm o como moralización. Tranquilo, que no te haremos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre moralizacióm y moralización, la manera adecuada de escribir esta palabra es: moralización. Además de ofrecerte esta respuesta que buscabas, es importante para nosotros presentarte más aportaciones en los momentos en que te encuentres con dudas sobre en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De esta manera cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir moralización o a lo mejor se escribe moralizacióm?’

    moralización

    moralizacióm

    Es habitual la confusión entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Nunca dudes entre la palabra moralización y la palabra moralizacióm a la hora de escribir, dado que solo existe una manera posible de escribir esta palabra correctamente, y es: moralización. El término moralizacióm simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor la forma en que es preciso escribir moralización, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Acción o efecto de moralizar (cambiar conductas según la moral, predicar sobre ella).
  2. Nos gustaría hacerte notar que la errata que se suele cometer en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud cuando se pronuncian, pero también al hecho de que ambas letras nos las encontramos muy cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que durante décadas los equívocos cuando se tecleaban vocablos como moralización o moralizacióm, terminaran por llevar a gran cantidad de gente a caer en un error. Sin embargo, lo que importa es que con voluntad y dedicación acabarás por escribir correctamente, así que te animamos a proseguir por este camino y que examines nuestra página web siempre que te surjan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos