houseman o ouseman

    

    El término houseman/ ouseman ¿debe escribirse con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir houseman o bien ouseman? No te agobies, podemos echarte una mano. Son numerosas las personas que sienten la misma duda que tú, y eso es debido a que en español tanto houseman como ouseman se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud a la hora de pronunciarse, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como ouseman o de la siguiente manera: houseman. Como no deseamos desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre ouseman y houseman, el modo correcto de escribir esta palabra es: houseman. Amén de brindarte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos agradará mostrarte algunas aportaciones más en los momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué casos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir houseman o acaso es ouseman?’

    houseman

    ouseman

    Es normal la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    Jamás deberías dudar entre la palabra houseman y el término ouseman cuando debas escribir, puesto que solamente hay una manera posible para escribir este término de forma correcta, y es: houseman. La palabra ouseman sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud al pronunciarlas, pero además al hecho de que ambas letras se encuentran muy juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por años los errores cuando se tecleaban palabras como houseman o ouseman, llevaran a gran cantidad de gente a caer en un error. No obstante aquello que importa es que co determinación y esmero terminarás por escribir de forma correcta, así que es nuestro deseo alentarte a seguir por este camino y que revises nuestra web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre..