arrastrándola o arrastrámdola

    

    La forma correcta de arrastrándola/ arrastrámdola ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir el término arrastrándola o a lo mejor el término arrastrámdola? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es debido a que en español tanto arrastrándola como arrastrámdola se pronuncian del mismo modo. A raíz de este parecido a la hora de pronunciarse, es común tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir este término, si como arrastrámdola o de la siguiente manera: arrastrándola. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre arrastrámdola y arrastrándola, el modo correcto de escribir este término es: arrastrándola. A parte de obsequiarte con esta contestación que solicitabas, nos gustaría enseñarte más aportaciones para cuando te surjan dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. En consecuencia cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir arrastrándola o quizá es arrastrámdola?’

    arrastrándola

    arrastrámdola

    Es algo frecuente llegar a confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    No te sientas dubitativo entre la palabra arrastrándola y el término arrastrámdola a la hora de escribir, ya que solamente hay una manera posible de escribir esta palabra correctamente, y es: arrastrándola. La palabra arrastrámdola simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es remarcable que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud cuando se pronuncian, pero también al fenómeno de que estas dos letras se encuentran muy próximas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los fallos al teclearse palabras como arrastrándola o arrastrámdola, acabaran conduciendo a una gran cantidad de personas a equivocarse. Pero aquello que importa es que poniendo empeño y esmero terminarás por escribir correctamente, de modo que te alentamos a proseguir por este camino y que consultes nuestra web cada vez que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Otros recursos