aromatización o aromatizacióm

    

    El término aromatización/ aromatizacióm ¿cómo se escribe?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir la palabra aromatización o a lo mejor la palabra aromatizacióm? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten una inseguridad similar, y pasa porque en español tanto aromatización como aromatizacióm son muy similares en su pronunciación. Por motivo de esta semejanza en su fonología, es habitual dudar acerca de cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, si aromatizacióm o lo que debes hacer es escribir aromatización. No queremos hacerte malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre aromatizacióm y aromatización, la forma acertada de escribir este vocablo es: aromatización. Además de darte esta contestación que buscabas, desearíamos ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. De esta forma cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿Se escribe aromatización o acaso es aromatizacióm?’

    aromatización

    aromatizacióm

    Es habitual que exista una confusión entre ‘m’ y la letra ‘n’

    Jamás debes dudar entre la palabra aromatización y la palabra aromatizacióm cuando debas escribir, puesto que tan solo existe una manera posible de escribir esta palabra con corrección, y es: aromatización. El término aromatizacióm sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debemos tener presente que la errata que se comete en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud al pronunciarlas, pero también al hecho de que estas dos letras nos las encontramos totalmente juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante décadas los equívocos al teclearse vocablos como aromatización o aromatizacióm, acabaran por llevar a muchas personas a equivocarse. A pesar de todo, lo importante es que poniendo voluntad y diligencia terminarás por escribir de forma correcta, en consecuencia te animamos a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos