antieconómico o antieconónico

    

    La forma correcta de antieconómico/ antieconónico ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir antieconómico o tal vez escribir la palabra antieconónico? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto antieconómico como antieconónico se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Debido a esta similitud en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, si antieconónico o de la siguiente manera: antieconómico. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre antieconónico y antieconómico, la forma correcta de escribir esta palabra es: antieconómico. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas buscando, nos gustaría brindarte otros aportes para cuando se te manifiesten dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir antieconómico o tal vez antieconónico?’

    antieconómico

    antieconónico

    Es normal confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    No debes dudar entre la palabra antieconómico y la palabra antieconónico a la hora de escribir, ya que tan solo hay una manera viable de escribir este término correctamente, y es: antieconómico. La palabra antieconónico simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que no se te olvide fácilmente cómo deberías escribir antieconómico, pensamos que puede ayudarte la definición del diccionario:

  1. Opuesto a los principios que rigen una buena economía.
  2. Nos gustaría hacerte notar que la confusión cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud cuando se pronuncian, pero también al fenómeno de que están considerablemente cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que durante años los fallos a la hora de teclear términos como antieconómico o antieconónico, acabaran conduciendo a muchas personas a caer en un error. Mas aquello que importa es que con tenacidad y dedicación terminarás por escribir correctamente, de modo que es nuestro deseo animarte a seguir por este sendero y que consultes nuestra página web siempre que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Otros recursos