anormales o anormalez

    

    El término anormales/ anormalez ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Estás indeciso entre escribir anormales o bien el término anormalez? No te agobies, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que experimentan cierto titubeo, y eso es debido a que en castellano tanto anormales como anormalez suenan igual. Debido a esta similitud en la pronunciación, es usual dudar acerca de cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, si como anormalez o de la siguiente manera: anormales. No vamos a perder más tiempo dando rodeos, entre anormalez y anormales, la forma correcta de escribir esta palabra es: anormales. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas solicitando, es importante para nosotros ofrecerte otros aportes para cuando sientas dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De esta forma cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir anormales o quizá es anormalez?’

    anormales

    anormalez

    Es habitual la confusión entre la letra ‘m’ y ‘n’

    No dudes entre anormales y el término anormalez cuando debas escribir, ya que tan solo existe una manera posible de escribir esta palabra como es debido, y es: anormales. La palabra anormalez sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no se te olvide fácilmente el modo en que deberías escribir anormales, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  anormal .
  2. Debes tener en cuenta que la errata que se comete en ocasiones cuando hay que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero además al hecho de que las encontramos considerablemente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante años los fallos cuando se tecleaban vocablos como anormales o anormalez, acabaran conduciendo a muchas personas a caer en un error. Sin embargo, aquello que importa es que poniendo voluntad y afán terminarás por escribir correctamente, así que es nuestro deseo animarte a proseguir por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre..