amándola o amámdola

    

    La forma correcta de amándola/ amámdola ¿cómo se escribe?

    ¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir la palabra amándola o a lo mejor la palabra amámdola? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan la misma duda que tú, y eso se debe a que en español tanto amándola como amámdola son muy similares en su pronunciación. A causa de esta similitud en la pronunciación, es habitual tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir este término, si como amámdola o del siguiente modo: amándola. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre amámdola y amándola, la forma correcta de escribir este término es: amándola. Amén de brindarte esta contestación que estabas solicitando, nos agradará ofrecerte más aportaciones en los momentos en que se te manifiesten dudas acerca de en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. De esta forma cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir amándola o a lo mejor se escribe amámdola?’

    amándola

    amámdola

    Es algo frecuente la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    No deberías dudar entre amándola y el término amámdola cuando te veas en la necesidad de escribir, ya que tan solo hay una manera viable para escribir este término de forma correcta, y es: amándola. El término amámdola simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero además al fenómeno de que estas dos letras se hallan muy próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que por años los equívocos cuando se tecleaban palabras como amándola o amámdola, acabaran llevando a gran cantidad de gente a confundirse. Pero lo esencial es que con fuerza de voluntad y afán acabarás por escribir correctamente, así que queremos animarte a continuar por este sendero y que revises nuestra web cada vez que te surjan dudas o incertidumbre..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos