afectivización o afectivizacióm

    

    La forma correcta de afectivización/ afectivizacióm ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, a la hora de escribir entre escribir el término afectivización o tal vez el término afectivizacióm? Tranquilo, te vamos a echar un cable. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen la misma duda que tú, y eso se debe a que en castellano tanto afectivización como afectivizacióm se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Por motivo de esta similitud en su sonido, es habitual tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir este término, hacerlo escribiendo afectivizacióm o lo que debes hacer es escribir afectivización. Como no deseamos desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre afectivizacióm y afectivización, la manera adecuada de escribir esta palabra es: afectivización. Además de brindarte esta contestación que estabas buscando, nos agradará ofrecerte otras aportaciones en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘m’ y en qué casos se debe escribir ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir afectivización o tal vez afectivizacióm?’

    afectivización

    afectivizacióm

    Es común confundirse entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    No te sientas dubitativo entre la palabra afectivización y la palabra afectivizacióm cuando te veas en la necesidad de escribir, dado que tan solo nos encontramos con una forma posible para escribir este término con corrección, y es: afectivización. El término afectivizacióm sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Te recordamos que la confusión cuando se tiene que escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza al pronunciarlas, pero también al fenómeno de que ambas letras están muy juntas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo cual ha hecho que por años los fallos al teclearse términos como afectivización o afectivizacióm, terminaran llevando a mucha gente a equivocarse. Mas lo que importa es que poniendo interés y dedicación acabarás por escribir correctamente, por consiguiente es nuestro deseo alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra web en cada ocasión que se te manifiesten dudas ..

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos