admitiéndose o adnitiéndose

    

    La palabra admitiéndose/ adnitiéndose ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir el término admitiéndose o tal vez el vocablo adnitiéndose? Tranquilizate, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que sienten la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto admitiéndose como adnitiéndose se pronuncian del mismo modo. Debido a este parecido en su sonido, es habitual no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si adnitiéndose o de la siguiente forma admitiéndose. Pero no queremos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre adnitiéndose y admitiéndose, la manera adecuada de escribir este término es: admitiéndose. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos agradará enseñarte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que sientas dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘m’ y en qué momentos se escribe ‘n’. En consecuencia cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe admitiéndose o a lo mejor se escribe adnitiéndose?’

    admitiéndose

    adnitiéndose

    Es algo frecuente confundirse entre la letra ‘m’ y ‘n’

    Nunca dudes entre admitiéndose y el término adnitiéndose a la hora de escribir, puesto que solo nos encontramos con una forma viable para escribir esta palabra correctamente, y es: admitiéndose. El término adnitiéndose sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos, pero también al fenómeno de que están extremadamente cercanas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo cual ha llevado a que por décadas los errores cuando se tecleaban términos como admitiéndose o adnitiéndose, terminaran llevando a una gran cantidad de personas a equivocarse. Sin embargo, sobre lo que hay que enfocarse es que poniendo empeño y afán terminarás por escribir correctamente, por consiguiente te alentamos a proseguir por este sendero y que revises nuestra página web siempre que se te manifiesten dudas o incertidumbre..

    ✓ Otros recursos